Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Calasparra presenta sus I Jornadas Gastronómicas del Arroz

Presentación de las jornadas

elDiariomurcia

0

La alcaldesa de Calasparra, Teresa García, junto al presidente de la DOP Arroz de Calasparra, José Martínez, han presentado en el Consistorio de la localidad las I Jornadas Gastronómicas del Arroz de Calasparra como colofón final a la gran oferta turística, gastronómica, cultural y deportiva que se ha desarrollado este año entorno a este producto. Unas jornadas que ponen el broche de oro a una propuesta turística que la alcaldesa presentaba en FITUR a principios de este mismo año, y que ha contado con una gran participación, tanto de los vecinos de la localidad, como de todos los visitantes del municipio. Actividades de todo tipo, rutas senderistas para disfrutar en familia de la naturaleza y de los maravillosos y excepcionales rincones del municipio, conciertos, obras de teatro o exposiciones fotográficas.

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Arroz el día 31 de octubre, Calasparra realizará las primeras Jornadas Gastronómicas del Arroz. Para ello se han programado distintas actividades durante los días 27, 28, 29, 30 y 31 del presente mes. Actividades variadas en torno a este cereal estrella, tales como charlas que pondrán en valor el producto, exposiciones fotográficas, degustación de arroz de Calasparra a cargo de dos cocineros de reconocido prestigio en la gastronomía murciana, conciertos de música y folklore, así como la presentación del libro 'Memoria del arroz', entre otras muchas actividades y eventos.

Durante la presentación de las jornadas la alcaldesa de Calasparra ha estado acompañada por el presidente de la DOP Arroz de Calasparra, a quien ha agradecido su implicación en estas jornadas y la de todos aquellos que hacen posible la elaboración de este excepcional arroz, junto a aquellos que se han implicado para que estas jornadas que comienzan la próxima semana sean del gusto de los vecinos de Calasparra y de todos los que nos visiten durante estos días.

 

Etiquetas
stats