Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Calasparra presenta sus II Jornadas Gastronómicas del Arroz

Presentación II Joradas Gastronómicas Arroz de Calasparra

elDiariomurcia

0

La edil de Turismo del Ayuntamiento de Calasparra, Débora Cassinello, y la edil de Comercio, Mari Carmen Carmona, junto al presidente de la DOP Arroz de Calasparra, José Martínez, han presentado en el consistorio de la localidad las II Jornadas Gastronómicas del Arroz de Calasparra, que comenzaban su andadura el año pasado y que marcan el final a la gran oferta turística, gastronómica, cultural y deportiva que se desarrolla un año más en torno al Arroz de Calasparra. También estuvo en la presentación Juan Párraga, presidente de la Asociación de Hosteleros de Calasparra. 

En estas II Jornadas Gastronómicas del Arroz de Calasparra se han programado distintas actividades durante los meses de octubre y noviembre, con motivo de la celebración del Día Internacional del Arroz el día 31 de octubre. Unas Jornadas en las que se celebrarán actividades variadas “en las que nuestro cereal estrella es el protagonista”, señalan en una nota de prensa.

Etiquetas
stats