Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Inaugurada en Valencia la exposición ‘Sound on’ del calasparreño Ricardo Escavy

Inauguración de la exposición

elDiariomurcia

0

El artista calasparreño Ricardo Escavy inauguró este jueves en Valencia su exposición ‘Sound on’, en la que explora la relación entre pintura y música y que acogerá la Galería Shiras hasta el 10 de julio. 'Sound on' es la segunda parte del anterior proyecto expositivo de Escavy, TNT The Noise Time. Se trata de 25 piezas, principalmente realizadas en formato pictórico, aunque también cuenta con algunos elementos escultóricos e incluso tecnológicos, explican desde el Ayuntamiento de Calasparra.

Un proyecto de naturaleza geométrica en la que la línea y la curva se unen entre sí para recrear un diálogo polifónico, a modo de instrumental gráfico del que mutan diferentes percepciones en forma de imágenes melódicas para reflejar su doble condición de pintor y músico.

Ricardo Escavy fue seleccionado en 2008 por el Ministerio de Cultura para el proyecto 'Ideas y Propuestas para el Arte en España'. Ha realizado numerosas exposiciones destacando por sus dos últimas muestras individuales en Shiras Galería de Valencia y en Artifact Gallery de Nueva York, así como por el Galardón Nacional de Pintura del Club Valencia Centro Rotary o por su extensa participación en ferias como Estampa o la Feria Marte de Castellón donde recibió el Premio Adquisición Vila-Reals Assesors.

Etiquetas
stats