La segunda dosis de la vacuna llega a la residencia de ancianos Nuestra Señora Virgen de la Esperanza, en Calasparra

Una trabajadora de la residencia recibe la segunda dosis de la vacuna anti COVID

Los usuarios y trabajadores de la Residencia Nuestra Señora Virgen de la Esperanza, en Calasparra, ya han sido vacunados con la segunda dosis de la vacuna que protege contra la COVID-19, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Este martes se ha completado el proceso que se iniciaba a principios de este mes, en el que 111 trabajadores y usuarios han recibido la segunda dosis del proceso de inmunización. Esta segunda fase, al igual que la primera, la han realizado los sanitarios del centro de salud del municipio, de acuerdo con las instrucciones de la coordinación de la gerencia del área IV de salud y siguiendo el listado nominativo de residentes y trabajadores que han dado su consentimiento informado para la misma.

La alcaldesa del municipio, Teresa García, ha remarcado la gran labor desarrollada en el centro por parte del equipo directivo con su directora Ana Elena Aparicio al frente, preservando en todo momento la salud y el bienestar tanto de residentes como de trabajadores. Y señalando el trabajo, la eficacia y responsabilidad que en todo momento han demostrado los trabajadores, además de la atención individualizada a cada una de las necesidades de los usuarios del Centro.

Etiquetas

Descubre nuestras apps