eldiario.es

9

"Al final tendrá que ser Albert Rivera quien traiga el AVE a Murcia como presidente del Gobierno"

El líder regional del partido naranja, Miguel Sánchez, pide la máxima celeridad a la Administración en la tramitación de la documentación necesaria para que la Alta Velocidad sea una realidad en Murcia

Mario Gómez, Pedro Antonio Sánchez, Miguel Sánchez y Francisco Bernabé durante la firma de su acuerdo sobre el AVE

Mario Gómez, Pedro Antonio Sánchez, Miguel Sánchez y Francisco Bernabé durante la firma de su acuerdo sobre el AVE

Ciudadanos exige de nuevo la llegada del AVE a Murcia en el menor tiempo posible, pero siempre ateniéndose a la legalidad y al acuerdo marco rubricado en 2006. Miguel Sánchez ha subrayado la “decidida apuesta”de C's por la Alta Velocidad: “Seguimos apostando por un AVE en las mejores condiciones, algo que parece que el PP va a ser incapaz de cumplir”. Sánchez también ha lamentado “el poco peso de Pedro Antonio Sánchez en Madrid, que ha vuelto a convertir sus promesas y las del Partido Popular en papel mojado, dejando de nuevo a los murcianos fuera de juego en un asunto tan relevante”.

Ciudadanos ha recordado al presidente del Ejecutivo autonómico que tiene que cumplir con sus promesas sobre esta cuestión, “pero conociendo lo que vale ahora su palabra, creemos que al final tendrá que ser Albert Rivera como presidente del Gobierno el que finalmente traiga a Murcia la Alta Velocidad”, ha vaticidado Miguel Sánchez.

“Pedimos a la Administración que gestione con la máxima celeridad y urgencia posibles para poder cumplir con lo firmado, y así se lo transmitiremos a la ministra en funciones en su visita a la Región”, ha explicado el portavoz de la formación naranja naranja, quien ha añadido que esta visita “de una ministra en funciones y sin capacidad para solucionar nada, lo único que va a poner de relieve es la inoperancia tanto del Gobierno central como del de Pedro Antonio Sánchez, para solucionar tanto el problema del AVE como el de la desalinizadora de Escombreras o el aeropuerto de Corvera”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha