eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

Rosa Peñalver recibe a las asociaciones de Memoria Histórica de Murcia, Cartagena y Archena

La presidenta de la Asamblea Regional se ha comprometido a propiciar una reunión entre estas asociaciones y representantes de los cuatro grupos parlamentarios para hacerles llegar sus inquietudes

La presidenta de la Asamblea Regional recibió a los miembros de asociaciones de Memoria Histórica

La presidenta de la Asamblea Regional recibió a los miembros de asociaciones de Memoria Histórica

La presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Rosa Peñalver, ha recibido este viernes a representantes de las asociaciones de la Memoria Histórica de Murcia y Cartagena, y del Ateneo Villa de Archena, que le han trasladado su inquietud por el incumplimiento en la Región de la Ley de la Memoria Histórica.

A juicio de estas asociaciones, se da además en la Región de Murcia una "falta de reconocimiento a las víctimas de la represión franquista". Por todo ello, Rosa Peñalver se ha comprometido a propiciar una reunión conjunta con los portavoces de los cuatro partidos con representación en el Parlamento autonómico murciano -PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos-, para que una representación de las asociaciones memorialistas de las Región les haga llegar personalmente sus reivindicaciones.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha