eldiario.es

9

El alcalde Ballesta ya tiene su abono del Real Murcia

El alcalde de Murcia, José Ballesta, y el concejal de Deportes y Salud José Felipe Coello, se han abonado al club murciano para mostrar su apoyo a la entidad

José Ballesta, Alcalde de Murcia, y Concejal de Deportes, Felipe Coello, con su abono del Real Murcia

José Ballesta, Alcalde de Murcia, y Concejal de Deportes, Felipe Coello, con su abono del Real Murcia

El alcalde de la capital, que ha obtenido el abono 7.563, han mostrado su apoyo a la entidad pimentonera en una época muy difícil para el club murciano. “No podemos dejar que se pierda, ya que es un escudo, un sentimiento, una pasión para generaciones de murcianos”, ha señalado José Ballesta.

Con este gesto, el alcalde y el concejal han querido “demostrar con hechos y no con palabras", su apoyo "a uno de los principales elementos de identidad de esta ciudad”, ha afirmado el propio Ballesta.

En palabras del alcalde de Murcia, la entidad pimentonera “ha acompañado durante más de 100 años a generaciones de murcianos que han depositado en él, no solamente sus sentimientos, su amor, su pasión, sino también los mejores elementos que brotan del corazón de las gentes de Murcia”. “Es un deber y una obligación de todos los que amamos profundamente a esta tierra, apoyar estos elementos de identidad, entre los cuales, el Real Murcia es uno de los más importantes”, ha añadido.

Tanto Coello como Ballesta han manifestado su deseo de olvidar las cuestiones económicas, administrativas o societarias, y comenzar a hablar de “asuntos deportivos". "Este estadio, esta ciudad y los murcianos queremos tener y nos merecemos contar con un club en la máxima categoría del fútbol”, han explicado.

Por último, el alcalde Ballesta ha proclamado que la “Segunda B no es lugar para el Real Murcia". "Ni la ciudad, ni sus aficionados, ni la ilusión, ni la pasión que despierta este club son de Segunda División B, porque este club y esta ciudad son de primera”, ha concluido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha