Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP de Murcia “respeta la decisión” de Juan Carlos Ruiz de abandonar su cargo

Portavoz del PP de la Región de Murcia, Víctor Martínez / BM

Pedro Serrano Solana

Murcia —

El Partido Popular de la Región de Murcia ha proclamado su respeto por la decisión de Juan Carlos Ruiz, hasta este martes en el cargo de consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación del Ejecutivo autonómico, tras haberse hecho pública su imputación en el marco de la llamada “Operación Púnica”. “Confiamos en que todo se aclare cuanto antes”, se ha afirmado desde el PP murciano.

Los populares han tardado más de seis horas en reaccionar a la dimisión de Juan Carlos Ruiz. Y dos horas antes de que el consejero renunciara a su cargo, a preguntas de eldiario.es Región de Murcia, el portavoz regional del PP, Víctor Martínez, afirmaba haberse enterado por la prensa de la imputación de Ruiz dentro de la Púnica.

En el comunicado enviado a los medios, el PP ha reclamado “agilidad y rapidez a la justicia para la resolución del caso”, y ha expresado su deseo de que se “despeje toda duda sobre la persona de Juan Carlos Ruiz y sobre su gestión pública”. Por último, ha agradecido al exconsejero sus servicios y su labor durante estos años, “siempre en favor de los intereses generales de la Región de Murcia y en representación de los murcianos a través de este partido”.

Etiquetas
stats