eldiario.es

9

"Todos los procesos de primarias se han hecho correctamente"

La Secretaria de Organización socialista, Presen López, defiende al PSRM-PSOE de las acusaciones de pucherazo lanzadas por el exsecretario General de Lorca

"Han sido unas primarias garantistas", ha repetido López, para añadir que su partido respeta "la decisión tomada con sus votos por los militantes lorquinos"

Presen López ha expresado la postura del PSRM-PSOE ante la renuncia de la cúpula del partido en Lorca, con el ya ex Secretario a la cabeza, Daniel Martínez, que han acusado a la dirección de 'pucherazo' en el proceso de primarias: "Respetamos la decisión del secretario de la agrupación de Lorca y lamentamos la pérdida de activos del partido. Creemos que es una cuestión personal lo que a llevado a Martínez Fajardo y a los miembros de su ejecutiva a dimitir", ha afirmado.

"Solo tuvimos una queja puntual que entendimos resuelta, y quedó claro que el proceso de primarias fue válido, y por tanto, el resultado es válido también", ha expresado López, en unas explicaciones en las que ha incidido en el adjetivo "garantista".  "Han sido unas primarias garantistas", ha repetido, para añadir que desde la dirección regional del PSRM-PSOE se respeta "la decisión tomada con sus votos por los militantes lorquinos".

"La ejecutiva regional está preocupada en cuestiones electorales que tienen que ver con ganar en la región, no en cuestiones internas de partido", ha declarado Presen López. "Una vez que recibamos la comunicación oficial, se creará una gestora que preparará las elecciones, será una mera formalidad ya que todo lo relativo a la candidatura esta en marcha", ha concluido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha