Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Detenido el presunto autor de la agresión sexual a una chica en una fiesta de la UMU

Facultad de Comunicación y Documentación

elDiariomurcia

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un delito de abuso sexual contra una joven de 19 años durante la pasada noche del 26 de abril. La detención ocurrió a última hora de la tarde del viernes. Los agentes del cuerpo nacional de policía tomaron declaración al joven y a sus amigos.

Fuentes policiales consultadas por La Opinión de Murcia afirman que el detenido de 22 años de edad pasó la noche en los calabozos de la policía y ha sido puesto a disposición judicial acusado de un delito de abuso sexual.

Los hechos ocurrieron durante las fiestas de la Facultad de Comunicación y Documentación de la UMU, en concreto en el campus situado en la pedanía murciana de Espinardo. A dicha fiesta, que concentró a más de 3.000 alumnos, asistió el presunto agresor y los amigos de éste. La propia chica llamó a las 21:30 por teléfono a sus padres para pedirles ayuda tras lo sucedido.

Poco después la joven fue atendida por el servicio de urgencias del Hospital Virgen de la Arrixaca, donde se produjo el reconocimiento médico, la toma policial del testimonio y la primera reconstrucción de los hechos.

Este periódico accedió a fuentes cercanas a la víctima que sospechan que la chica “tuvo que ser drogada con alguna sustancia que le echaran en la bebida para que perdiera la voluntad y no se enterara de lo que le estaba haciendo”.

Los testimonios recabados y la inspección de las cámaras de seguridad de la facultad donde se produjeron los hechos han resultado claves en la detención del presunto agresor.

Etiquetas
stats