Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La islamofobia en los medios españoles: análisis y propuestas en Mucho Más Mayo

Entidades sociales y religiosas claman en Valencia contra la islamofobia

elDiariomurcia

0

Este martes, día 14 de mayo, a las 19 horas, tendrá lugar en la sala de ceremonias del Palacio Consistorial de Cartagena la presentación y debate del Informe 2018 del Observatorio de la Islamofobia en los medios, bajo el título 'La islamofobia en los medios españoles: análisis y propuestas', dentro de la actividades del Festival Mucho Más Mayo, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena.

En este informe se destaca que la prensa española es mayoritariamente islamófoba, según los análisis del Observatorio de la Islamofobia en los Medios, proyecto liderado por el Instituto Européo del Mediterráneo y por la Fundación Al Fanar del que son socios Casa Árabe, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y la Fundación Euroárabe de Altos Estudios.

En esta charla, Pedro Rojo, presidente de la Fundación Al Fanar y codirector del Observatorio presentará los últimos datos pertenecientes al Informe 2018; también participará Imad Boussif, profesor de Estudios Árabes de la Universidad de Murcia; además, Elisa Reche, directora de eldiario.es de la Región de Murcia, hablará de las buenas prácticas del periodismo.

Etiquetas
stats