Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Modelo de turismo gastronómico sostenible en las jornadas gastronómicas del arroz de Calasparra

Modelo de turismo gastronómico sostenible en las jornadas gastronómicas del arroz de Calasparra

elDiariomurcia

0

Las Jornadas Gastronómicas del Arroz siguen en una intensa segunda jornada que comenzó en la mañana del día de ayer con la ponencia ‘MODELO DE TURISMO GASTRONÓMICO SOSTENIBLE’ que presentó la edil de hostelería y comercio, Mari Carmen Carmona, y que llevó a cabo Reme Cerdá, secretaria general de AEHTMA (Asociación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Marina Alta, Dénia, Comunitat Valenciana).

La Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo Marina Alta de la Costa Blanca (A.E.H.T.M.A.) nació en 1979 con el objetivo de aunar esfuerzos de representación y defensa de los intereses socio – económicos, de formación y de innovación de los empresarios del sector. Reme Cerdá ha expuesto durante su ponencia los servicios integrales de asesoramiento, que esta asociación ofrece a sus asociados, a través de los departamentos de administración, formación, bolsa de trabajo, higiene de los alimentos, prevención de riesgos laborales, asesoría jurídica y comunicación, integrados en la estructura de la organización empresarial, con casos prácticos que han ejemplificado las acciones empresariales que han llevado a cabo en Denia.

Mari Carmen Carmona, remarcó el interés de este tipo de charlas y ponencias que proporcionan información de primera mano de acciones y casos de éxito empresarial en el sector de la hostelería.

Etiquetas
stats