eldiario.es

9

No habrá servicio adicional de transporte público para las oposiciones en Espinardo

El examen está fijado para las 08:00 de la mañana de este sábado. Los aspirantes a una de las 506 plazas ofertadas no podrán desplazarse ni en autobús ni en tranvía, quedando como única alternativa los vehículos privados 

Cuando el Campus acoge un examen de estas características se suelen producir retenciones de hasta 9 km en la autovía A-30.

No habrá servicio adicional de transporte público para el examen de oposiciones de Espinardo

No habrá servicio adicional de transporte público para el examen de oposiciones de Espinardo Cadena SER

No habrá transporte público para los miles de opositores de Educación Secundaria convocados al examen que tendrá lugar este sábado 23 de junio en Murcia. El examen está fijado para las 08:00 de la mañana y los aspirantes a una de las 506 plazas ofertadas no podrán desplazarse ni en autobús ni en tranvía, quedando como única alternativa los vehículos privados para acceder al Campus de Espinardo, una de las sedes más importantes del examen de oposición en la Región.

Este periódico ha podido confirmar la ausencia del servicio de transporte público al contactar con las empresas Autobuses Lat y Tranvía de Murcia. Ambas compañías han afirmado que el sábado, día del examen, mantendrán los horarios habituales de un día no laborable:"No habrá servicio especial para el próximo sábado con motivo de las oposiciones de educación".

Cabe destacar que los horarios del servicio de transporte público habilitados para el sábado no concuerdan con la hora del inicio del examen. En este sentido, Tranvía de Murcia tiene una parada a las 07:40 en el conocido como "anillo universitario", haciendo difícil que los opositores puedan llegar a tiempo a las distintas facultades del Campus que albergarán el examen de oposición. 

Retenciones en los accesos al Campus de Espinardo

Los opositores y demás personal llamados al examen de oposición necesitarán los vehículos privados para acceder a Espinardo. Sin embargo, cuando el Campus acoge un examen de estas características se suelen producir retenciones en la autovía A-30. Este fue el caso del examen de Selectividad celebrado en dicho lugar que originó retenciones de hasta 9 km en los accesos al Campus de Espinardo.

Habrá que ver si este sábado volverán a repetirse estas escenas. No obstante, se aconseja a los opositores que planeen con tiempo sus desplazamientos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha