Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otros 670 alumnos aislados elevan a 2.228 los escolares confinados en Navarra

Alumnos de un instituto

elDiario.es Navarra

0

Un total de 670 escolares navarros han sido confinados desde el pasado viernes día 25 de septiembre a consecuencia de la aparición de casos positivos por coronavirus en 33 aulas de diferentes centros educativos de la Comunidad Foral. Al mismo tiempo, han regresado a sus clases presenciales un total de 347 alumnos y alumnas que ya han finalizado el aislamiento en sus domicilios. Con ellos son ya 2.507 escolares de 123 grupos los desconfinados.

A día de hoy, lunes 28 de septiembre, hay 2.228 alumnos y alumnas confinados. Pertenecen a 112 grupos educativos de 68 centros de las redes educativas pública y concertada y suponen el 3,59% del total del alumnado de Infantil y Primaria de Navarra y el 3,21% de los grupos estables de convivencia de todo el sistema educativo de la región.

El listado de grupos confinados es el siguiente: 13 alumnos y alumnas de quinto curso de educación Primaria del colegio El Lago de Mendillorri; 22 de primer curso de Primaria del colegio Irabia-Izaga de Burlada / Burlata; 17 alumnos de segundo curso de Educación Primaria del colegio José María Huarte de Pamplona / Iruña; 20 escolares de 3 años del ciclo de Infantil del colegio Ciudad de Corella; 24 de sexto de educación Primaria del colegio Ezkaba de Ansoáin / Antsoain; 27 de segundo curso de Primaria del centro Santísimo Sacramento de Pamplona; 21 alumnos de segundo de Primaria del colegio público de Elizondo; 20 escolares de segundo de Infantil del colegio Ibarberri de Lekunberri; 4 alumnos de Infantil y Primaria (aula de transición) del colegio J.B. Irurzun de Peralta / Azkoien; 22 alumnos y alumnas de quinto curso de Primaria del colegio Ezkaba de Ansoáin / Antsoain; 18 de sexto de Primaria del colegio Virgen Blanca de Huarte / Uharte; 26 de cuarto de Primaria de la ikastola Paz de Ziganda de Villava / Atarrabia; 20 de primero de Infantil del colegio San Ignacio de Pamplona; 18 de primer curso de Primaria del colegio Patxi Larrainzar de Pamplona; 16 escolares de cuarto de Primaria del colegio Ibarberri de Lekunberri; 20 de segundo de Primaria del colegio de Mendillorri de Pamplona; 25 de tercero de Infantil y 21 de segundo de Infantil del colegio Elvira España de Tudela; 24 de tercero de Primaria del colegio Santa Catalina Laboure de Pamplona; 21 escolares del primer curso de Primaria del colegio San Miguel de Noáin; 22 de tercero de Primaria del centro Ciudad de Corella; 18 de segundo de Infantil del colegio Anunciata de Tudela; 18 de segundo de Primaria del colegio San Bartolomé de Marcilla; 28 de tercero de Primaria del colegio Nuestra Señora del Huerto de Pamplona; 25 de cuarto curso de Primaria del centro García Galdeano de Pamplona; 17 de primer curso de Primaria del colegio Doña Mayor de Pamplona; 20 escolares de primer curso de Primaria del colegio Los Sauces de Barañáin / Barañain; 15 de tercero de Primaria del colegio Elías Terés de Funes; 20 escolares de 5 años de edad de educación Infantil del colegio J.B. Irurzun de Peralta / Azkoien; 9 alumnos de tercero de Primaria del colegio Santa Ana de Mélida; 19 escolares de quinto de Primaria del colegio Sagrado Corazón de Alsasua / Altsasu; 14 alumnos de cuarto de Infantil del colegio Zelandi de Alsasua / Altsasu; 25 escolares de primer curso de Primaria del centro Cardenal Ilundáin de Pamplona; 20 de sexto de Primaria del colegio Mendialdea Berriozar.

Etiquetas
stats