Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los alumnos aislados por positivos de coronavirus en las aulas de Navarra ascienden a los 1.685

Alumnos atienden durante una clase con medidas por la COVID, en una imagen de archivo.

elDiario.es Navarra

0

633 escolares navarros han regresado a sus colegios tras finalizar el periodo de confinamiento en sus casas. Forman parte de 30 grupos estables de convivencia de Infantil y Primaria, y con ellos el número de alumnos y alumnas desconfinados esta semana asciende a 2.141 en total, pertenecientes a 105 grupos educativos distintos.

En las últimas 24 horas, por el contrario, han sido confinados 402 alumnos y alumnas de 19 grupos en 17 centros educativos de Navarra. El porcentaje de alumnado confinado es actualmente del 2,72% respecto al total de Infantil y Primaria y asciende a una cifra total de 1.685 menores. El número de grupos confinados en los ciclos de Infantil y Primaria es de 82, de 53 colegios, y suponen el 2,35% del total.

En concreto, los nuevos confinamientos comunicados en las últimas 24 horas afectan a: 20 escolares de primero de Educación Primaria del colegio Irulegi de Mutilva / Mutiloa; 16 alumnos y alumnas de 5 años de Infantil del colegio Elorri de Pamplona / Iruña; 14 de primer curso de Infantil del colegio de Puente la Reina / Gares; 17 de sexto de primaria del colegio San Francisco de Pamplona; 16 escolares de tercero de Primaria del centro Los Sauces de Barañáin / Barañain; 26 de cuarto de Primaria del colegio La Compasión Escolapios de Pamplona; 25 de cuarto de Primaria del colegio Doña Mayor de Pamplona; 26 de tercero de Primaria del colegio San Ignacio de Pamplona; 19 alumnado de cinco años del ciclo de Infantil del colegio Nuestra Señora del Huerto de Pamplona; 25 de sexto de Primaria del colegio Eulza de Barañain; 27 de tercero de Primaria de San Cernin de Pamplona; 23 de cuarto de Primaria del colegio Azpilagaña de Pamplona; 21 alumnos y alumnas de dos años del ciclo de Infantil del colegio de Puente la Reina / Gares; 21 de segundo de Primaria de Cardenal Ilundain; 21 de segundo de Primaria del colegio Ermitagaña de Pamplona; 25 de primero de Primaria del colegio Miravalles de Cizur; 21 de segundo de Primaria del colegio Otero de Navascués de Cintruénigo; 19 de quinto de Primaria del centro J.B. Irurzun de Peralta y 19 de quinto de Primaria del colegio 2 de mayo de Castejón.

Etiquetas
stats