Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Confinada una residencia de estudiantes en Pamplona por un brote de COVID-19

La Policía Municipal de Pamplona y la Policía Foral controlan los acceso a una residencia universitaria que ha sido confinada por casos de Covid-19.

elDiario.es Navarra

0

La Policía Municipal de Pamplona y la Policía Foral están controlando desde la mañana de este lunes los accesos a una residencia universitaria ubicada en el Segundo Ensanche de Pamplona en la que el Servicio Navarro de Salud (Osasunbidea) ha detectado un brote de COVID-19.

Según informa Europa Press, la Policía recibió el domingo por la noche la petición del departamento de Salud del Gobierno de Navarra para que colabora en el control de los accesos a la residencia, que quedaba confinada. De esta forma nadie puede entrar y salir del centro para evitar que el brote se expanda.

“En estos momentos todas las personas se encuentran en su interior y no se permite abandonarla. Los servicios sanitarios que están en el lugar son los encargados de realizar las pruebas necesarias para garantizar la seguridad sanitaria”, ha explicado la Policía Municipal.

Etiquetas
stats