Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una media de 73.154 personas acceden cada mes a elDiario.es/Navarra

elDiario.es/Navarra

elDiario.es Navarra

0

Según los datos de Google Analytics, 1.326.463 páginas de elDiario.es/Navarra han sido leídas en 2021 (a falta de los datos de los dos últimos días). Una media de 73.154 personas acceden cada mes a nuestras noticias, a los que damos las gracias por su apoyo y confianza. La audiencia ha caído con respecto a 2020, año en el que se lograron 2.424.840 páginas vistas dado el efecto de los primeros días del confinamiento, que dispararon el consumo de medios de comunicación en general y de la prensa digital en particular. Además, esta audiencia es fruto únicamente de los contenidos elaborados desde la redacción de Navarra, ya que se excluyen de ella las visitas a otras secciones o a elDiario.es de lectores navarros. Además, no publicamos contenido 'clickbait' como tampoco información deportiva. 

No obstante, desde el último trimestre del año elDiario.es ha reforzado su presencia en Navarra con más profesionales, más contenidos y nuevos formatos, así como con la primera sede en la plaza del Castillo de Pamplona, en pleno corazón de la comunidad foral. Se trata de una apuesta a largo plazo para posicionar a elDiario.es/Navarra como periódico nativo digital de referencia e influyente en sus coberturas, exclusivas e informaciones. Te invitamos a conocer ya algunos de estos cambios, como el pódcast sobre los 125 años del cine en Pamplona o nuestro boletín semanal, enviado cada viernes a los suscriptores.

Noticias más leídas

¿Y cuáles han sido las noticias que más atención han generado? Incuestionablemente, han sido de nuevo la COVID-19 y las restricciones los grandes protagonistas. Con 98.304 visitas, lo que más atención atrajo fue la guía con los cambios llegados en septiembre cuando se dio por superada la fase de transmisión epidémica y desaparecieron casi todas las restricciones. Unos pocos meses antes, en julio, hubo que reinstaurar el toque de queda y este periódico fue actualizando los municipios afectados e informando de las novedades, lo que llegó a 65.921 personas. Completa el podio un reportaje sobre el conocido como “hombre de Loizu”, que puede ser el primer testimonio del arma en Europa. Lee aquí el texto completo.

Te recomendamos también otras lecturas que han tenido mucho eco:

Para seguir a tu lado, disponemos de un sistema de alertas en Telegram con la última hora informativa y nuestros mejores temas y puedes encontrarnos también en Twitter y Facebook. Tenemos una comunidad de más de 6.000 personas en redes sociales, con un crecimiento de casi el doble en los últimos doce meses. Y recuerda: suscríbete a nuestro boletín semanal si quieres recibir en tu buzón de correo electrónico una selección de contenidos cada semana. Para más información, estamos en el 848 451 633.

Etiquetas
stats