Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Medio centenar de detenidos en Pamplona en una macrooperación policial contra las bandas latinas

Un furgón de la Policía Nacional en la Jefatura Superior de la Policía de Pamplona.

elDiario.es Navarra

0

Una macrooperación policial contra las bandas latinas se ha saldado con medio centenar de detenciones en las últimas horas en Pamplona y su Comarca, según informa 'Diario de Noticias de Navarra' y ha podido confirmar elDiario.es. Los detenidos, en su mayoría jóvenes, están siendo investigados por delitos de pertenencia a banda criminal, lesiones, coacciones o amenazas, entre otros.

Las pesquisas las han llevado de forma conjunta la Policía Nacional y la Policía Municipal de Pamplona, que está previsto que en los próximos días den los detalles de la operación, una vez se levante el secreto de sumario.

Tras meses de investigaciones en las que los cuerpos policiales han logrado las conexiones entre bandas y conocer los delitos que ahora se les imputan, esta semana se han llevado a cabo las detenciones de cerca de 50 personas, entre las que se incluyen los presuntos líderes de estas bandas criminales, que tras haber prestado declaración han quedado puestos en libertad provisional.

Etiquetas
stats