Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos mujeres intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una bajera en Estella

Bomberos intervienen en un incendio en un bajo de Estella, Navarra

0

Dos mujeres, de 33 y 13 años, han sido trasladadas este domingo al Hospital García Orcoyen al sufrir una intoxicación por inhalación de humo como consecuencia del incendio de una bajera ubicada en la calle Navarrería 39 de Estella.

SOS Navarra ha recibido el aviso del incendio a las 8.57 horas de este domingo y hasta el lugar se han movilizado los bomberos del parque de Estella, una ambulancia de Soporte Vital Básico y la Policía Local, según informa Europa Press.

El humo ha afectado a la planta baja y se ha extendido por el hueco de las escaleras del inmueble, ha informado el servicio de Bomberos de Navarra a través de sus redes sociales.

Varios vecinos han salido de sus viviendas de los cuales dos mujeres, de 33 y 13 años, han requerido traslado al Hospital García Orcoyen por inhalación de humo con pronóstico leve. Tres habitantes han permanecido confinados en un piso, con la puerta cerrada, sin que el humo haya entrado ni se hayan sufrido daños. Los bomberos han extinguido el fuego y han ventilado el edificio.

Etiquetas
stats