Navarra registra dos fallecidos con coronavirus y un ingreso en la UCI en las últimas horas

Imagen de archivo del Complejo Hospitalario de Navarra - Europa Press

Dos personas con coronavirus han fallecido en las últimas horas en Navarra y una tercera ha ingresado en estado grave en la UCI, según los datos aportados por el Gobierno foral. En total, este sábado se han registrado 25 nuevos casos de COVID-19 de 924 pruebas realizadas, lo que arroja una positividad del 2,7%.

GUÍA | Qué se puede hacer en Navarra a partir del 1 de octubre tras el fin de las restricciones

GUÍA | Qué se puede hacer en Navarra a partir del 1 de octubre tras el fin de las restricciones

En cuanto a la situación hospitalaria, en estos momentos 21 personas con el virus se encuentran ingresadas en los hospitales navarros, cinco de ellas en la UCI.

Los datos del viernes sumaron 40 positivos más, una cifra que no se había registrado desde hace un mes, cuando el pasado 15 de septiembre se detectaron medio centenar de casos con una positividad del 3,1%. A pesar de ello, la positividad se situó en el 2,7%, misma cifra que la registrada este sábado.

Desde el punto de vista de la vacunación, este viernes se han administrado 699 dosis, mientras que el sábado 625 vacunas. Con estos datos, en Navarra ya se ha administrado un total de 992.422 vacunas y 522.111 personas tienen la pauta completa.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats