La portada de mañana
Acceder
Las CCAA que subvencionan a la fundación del PP que preside Súarez Illana
El falso mito "optimista" de la microbiología: los virus no se atenúan con el tiempo
Opinión: Lo del rey Juan Carlos no se podía saber, por Isaac Rosa

Cae un coche con dos ocupantes al río Ebro entre Lodosa y Sartaguda

Dispositivo de seguridad de Bomberos de Navarra para la Vuelta al País Vasco hoy en Lodosa..

Los servicios de emergencia trabajan a estas horas en la búsqueda de un vehículo con dos ocupantes de origen senegalés que se ha precipitado al río Ebro en el punto kilométrico 3 de la N-123, entre las localidades de Lodosa y Sartaguda, informa el centro de coordinación de SOS Navarra. Según un dato de última hora, uno de los pasajeros ha logrado salir del vehículo sumergido y ha sido rescatado. La búsqueda se centra ahora en el conductor, que no ha podido escapar.

Sobre las 20.13 horas de esta tarde, el centro de control ha recibido una llamada de una persona “muy alterada” que hablaba de que su vehículo se había precipitado al río Ebro. El informante “hablaba en plural” respecto a los ocupantes del coche, pero no se ha podido recabar más información porque la llamada se ha cortado de forma repentina.

En estos momentos, Bomberos del Parque de Lodosa, el Grupo de Rescate Acuático de la Guardia Civil, la Policía Foral y la Policía Municipal de Lodosa trabajan en la búsqueda del vehículo sumergido. En la zona del accidente discurre una pista entre la carretera y el río, y ambos trazados siguen una curva pronunciada que podría ser el punto de caída.

Etiquetas
Publicado el
5 de abril de 2018 - 22:25 h

Descubre nuestras apps

stats