Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra supera los 200 casos de Covid-19 por primera vez desde noviembre

Profesionales sanitarios se preparan para realizar test de antígenos o PCR de detección del COVID-19 al Recinto ferial de Navarra (REFENA), Pamplona, Navarra (España), a 13 de enero de 2021.

FPM

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 14 (EUROPA PRESS)

Navarra registró el miércoles 208 positivos de Covid-19, superando por primera vez la barrera de los 200 casos, algo que no ocurría desde noviembre.

Según los datos provisionales facilitados por el Gobierno de Navarra, el miércoles se realizaron 2.691 pruebas de PCR y antígenos, con una tasa de positividad del 7,7%.

De esta forma, los casos de Covid-19 siguen al alza en Navarra. El día anterior fueron 195 casos y una tasa del 8% y el precedente, 162 casos y una tasa del 8,4%.

En este contexto, este viernes entrarán en vigor en Navarra nuevas restricciones, como el adelanto del cierre de la hostelería a las 21 horas o la prohibición de fumar en terrazas o estando en movimiento en la calle (sólo se podrá fumar parado y con una distancia mínima de dos metros).

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats