Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sendaviva, un destino excelente para las familias

Camarero, Borrego, Holgado y Pedro Gómez Damborenea, responsable de Comunicación de Sendaviva.

navarra.eldiarionorte

Cumplir con la excelencia al atender las necesidades de las familias numerosas en momentos de ocio y descanso. Ese es el logro que reconoce el Sello de Turismo Familiar, que es el que este jueves ha recogido el parque de aventuras navarro Sendaviva. La entrega, a cargo de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), ha tenido lugar en Madrid, como parte de la firma de un convenio con representantes del Gobierno central precisamente para promocionar este tipo de reconocimientos.

Sendaviva, el parque ubicado en el municipio navarro de Arguedas, logra así un diploma de agradecimiento por tratarse de un destino que cuida su oferta familiar. Por otro lado, durante la cita se ha firmado el mencionado convenio, que ha contado con las rúbricas de la presidenta de la federación, Eva Holgado; la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego; y la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero.

El objetivo de este convenio, según han explicado desde Sendaviva a través de un comunicado, es que ambas secretarías se comprometan a realizar actividades en beneficio de las familias en general, y de las numerosas en particular, gracias a la promoción del Sello de Turismo Familiar. Con este acuerdo, el sello queda homologado, por parte de la Secretaría de Estado de Turismo, como Club de Producto de Turismo Familiar. El sello, impulsado a mediados de 2013 por la FEFN, ha reconocido ya a alrededor de 30 entidades, entre alojamientos y destinos turísticos. Entre ellas se encuentra ahora Sendaviva.

Los avalados figurarán a partir de este momento, gracias al convenio, en el portal oficial de turismo de España. Además, según han precisado las mismas fuentes, la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad (SESSI) difundirá el Sello de Turismo Familiar a través de su Guía de Ayudas Sociales a las Familias, entre otras acciones.

Etiquetas
stats