eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Sendaviva, premiado con un Sello de Turismo Familiar

El parque de aventura de Arguedas recogerá este jueves en Madrid esta distinción, otorgada por la Federación Española de Familias Numerosas.

Este reconocimiento tiene lugar durante la firma de un convenio entre la federación y las secretarías de Turismo y Servicios Sociales para promover este tipo de galardones.

- PUBLICIDAD -
Sendaviva abre desde este sábado con un descuento de 2 euros en cada entrada

El parque de aventura y naturaleza Sendaviva.

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) concederá este jueves a  Sendaviva el Sello de Turismo Familiar, premiando así al parque de aventura, ubicado en el municipio navarro de Arguedas, como un destino orientado a la diversión en familia. Este reconocimiento tendrá lugar en Madrid como parte de la firma de un convenio precisamente para impulsar este sello como un producto que beneficia a las familias con hijos, según han precisado desde la federación y el recinto navarro a través de un comunicado.

Este convenio, a tres bandas, implica a la Secretaría de Estado de Turismo, la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y a la propia federación. Así, el acuerdo estará firmado por representantes de las tres entidades: Isabel Borrego (secretaria de Estado de Turismo), Susana Camarero (responsable de Servicios Sociales e Igualdad) y Eva Holgado (presidenta de la federación).

En este acto, la federación reconocerá a todas las empresas y destinos turísticos que precisamente se destacan por su oferta orientada al público familiar, siempre haciendo un esfuerzo por atender las necesidades de las familias. Entre ellas se encuentra Sendaviva. Así, será el gerente del parque, Rubén González, quien acuda a la sede de la Secretaría de Estado de Turismo, en Madrid, para recoger esta distinción.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha