eldiario.es

9

Jhetró Legrand recita 'Tres Campanadas y el Caos' en La Vorágine

El poemario se presentará este viernes 24 de febrero en la librería La Vorágine de Santander, a partir de las 19.30 horas

La obra describe sentimientos e inquietudes del autor motivadas por "el desamparo y la insolidaridad de la humanidad"

Jhetró Legrand | ÁNGEL A. GARCÍA JAIME

Jhetró Legrand | ÁNGEL A. GARCÍA JAIME

La poesía alza la voz nuevamente con la presentación del libro 'Tres Campanadas y el Caos' de Jhetró Legrand (Federico A. Gutiérrez Gómez) publicado por Editorial Fanes. La cita tendrá lugar el próximo viernes 24 de febrero en la librería La Vorágine de Santander (c/ Cisneros 15), a partir de las 19.30 horas.

En ella se se espera la participación de David Pérez, editor de la obra y director de Editorial Fanes que, una vez más, arriesga con el lanzamiento de un autor de la tierra. Asimismo, está prevista la presencia de la colaboradora María Toca y, como colofón, las intervenciones de Veli Santos, Alejandra Rey y Ángeles Sánchez-Porro recitando algunos poemas de la obra junto con el propio autor.

El poemario cuenta con el prólogo de Luis Alberto Salcines y "exhibe de manera descarnada sentimientos íntimos del autor e inquietudes nacidas de la sensación de desamparo e insolidaridad de las que la humanidad da cada día más muestras", tal y como relata el escritor. Por tanto, se trata de una cita "indispensable para los amantes de la poesía de Cantabria", en palabras de los propios organizadores.

El cantautor cántabro Jhetró Legrand es también conocido, entre otras razones, por su anterior trabajo discográfico, 'Andadas', doce canciones compuestas y grabadas por él, en el que con su venta contribuía a las defensa de los acusados por las operaciones Pandora y Piñata.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha