eldiario.es

9

Miguel Ríos y la Orquesta Sinfónica Universal Music llegan a Santander para presentar el disco 'Symphonic Rios'

El concierto se celebrará este sábado 22 de septiembre en el Palacio de los Deportes a partir de las 21.30 horas

'Los Black Betty Boys' también acompañarán al cantante granadino en esta gira que concluirá el próximo diciembre después de seis meses de conciertos 

Miguel Ríos dice que "algunos oyen la palabra cultura y echan la mano a la pistola"

El cantante granadino hará sonar algunos de sus temas más emblemáticos en el Palacio de Deportes de Santander EFE

El cantante Miguel Ríos llegará al Palacio de los Deportes de Santander este sábado 22 de septiembre acompañado de la banda 'Los Black Betty Boys' y de una orquesta sinfónica. El legendario artista de rock presenta así su nuevo disco, 'Symphonic Rios', con un contexto y con unos acompañantes nunca vistos hasta ahora.

La Orquesta Sinfónica Universal Music, dirigida por Carlos Checa, está compuesta por 50 músicos y la idea de añadirla a la gira surgió de Ríos tras grabar el álbum. Desde las 21.30 horas, el artista granadino -y acompañantes- deleitarán a su público con su nuevo álbum, pero también con los temas más clásicos como 'Bienvenidos', 'Santa Lucía' o 'El rock de una noche de verano'.

Las entradas, que salieron a la venta a principios de verano, todavía se pueden adquirir en El Corte Inglés. La gira concluirá el próximo diciembre después de haberla arrancado el pasado 21 de junio en el Liceu de Barcelona.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha