eldiario.es

9

La ruta aérea entre Santander y Marrakech arrancará en octubre

La aerolínea Ryanair ha anunciado un nuevo destino que conectará el Seve Ballesteros con el norte de África dos veces por semana

Marrakech

La aerolínea Ryanair ha anunciado este jueves una nueva ruta que conectará Santander con Marrakech dos veces por semana a partir del próximo mes de octubre.

Ryanair ha informado en un comunicado que esta nueva conexión forma parte del calendario de invierno 2017 para el aeropuerto de Seve Ballesteros-Santander, que será anunciado en su totalidad próximamente.

Para celebrar el anuncio de esta nueva ruta, la compañía ha lanzado asientos desde 9,99 euros para viajar en marzo y abril en su red de rutas europea. Estas plazas ya están disponibles para su reserva en ryanair.com hasta la medianoche del lunes, 6 de marzo.

El director comercial de Ryanair en España, José Espartero, ha manifestado que en la compañía "estamos encantados de anunciar esta nueva ruta entre Santander y Marrakech como parte de nuestra programación de invierno 2017 para el aeropuerto cántabro, que se pondrá a la venta próximamente".

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha