eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Santander registra la temperatura más alta de España, 32,8 grados

El aeropuerto de Santander ha registrado 32,8 grados centígrados a las 16.30 horas de este viernes, la temperatura más alta del país, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Santander registra la temperatura más alta de España, 32,8 grados

Otras cuatro localidades de Cantabria aparecen en el ranking de los valores máximos alcanzados por los termómetros hoy, con Castro Urdiales en segundo lugar con 32,6 grados, que se han alcanzado a las 16.00 horas.

En Ramales de la Victoria, quinto en el ranking nacional, se han registrado 32,2 grados, en Treto el termómetro ha llegado a los 32 y en Santander capital se han alcanzado los 31,8, en todos los casos pasadas ya las cuatro de la tarde.

En el extremo opuesto, Reinosa figura como la cuarta localidad con una temperatura mínima más baja esta mañana, con 8,1 grados a las 8.10 horas. La mínima nacional se ha producido en Villablino (León) con 7,3 grados.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha