eldiario.es

9

'Se avecina' llega al entorno de la calle del Monte y Pérez del Molino

El objetivo de este plan de barrios es reforzar e intensificar las actuaciones que se desarrollan de forma cotidiana, respondiendo a las demandas de los vecinos

'Se avecina' llega al entorno de la calle del Monte y Pérez del Molino

Obras de rehabilitación y mejora en Santander.

El plan de barrios 'Se avecina' de Santander ha llegado al entorno de la calle del Monte y Juan José Pérez del Molino, donde durante aproximadamente una semana distintos servicios municipales realizarán una batida con pequeñas actuaciones que han sido demandadas por los vecinos.

Tras intervenir en Entrehuertas y Porrúa, -donde comenzó este programa que se extenderá durante todo el año-, en los próximos días se van a realizar distintas mejoras en esta zona de la ciudad, relacionadas principalmente con el repaso de aceras, pintado de barandillas y repintado de pasos de cebra, mejora de diversas escaleras, revisión de luminarias, trabajos de jardinería y limpieza general.

El objetivo del plan de barrios 'Se avecina' es reforzar e intensificar las actuaciones que se desarrollan de forma cotidiana, respondiendo a las demandas de los vecinos de cada barrio, que se han ido recibiendo sucesivas visitas a la zona. Estas pequeñas intervenciones completan otros proyectos de mayor envergadura que se han ejecutado recientemente o están en marcha en este entorno.

Entre ellos, figura la reordenación abordada en la intersección de Juan José Pérez del Molino y la calle del Monte, que incluyó la renovación del alcantarillado y la red de abastecimiento; la conexión de la calle Juan José Pérez del Molino con Antonio Mendoza a través de un nuevo vial; o el proyecto integral de renovación urbana en las calles Los Acebedos, Monte y La Roca.

Tras las intervenciones que se realizarán en este barrio, 'Se avecina' continuará en la ladera Norte de General Dávila, y posteriormente seguirá recorriendo la ciudad barrio a barrio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha