Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrestado un menor de edad en Vitoria por el robo de un móvil y una cazadora

EUROPA PRESS

VITORIA —

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 6 de octubre en la capital alavesa. Un joven que se encontraba en la zona de la calle Portal de Arriaga fue abordado por dos individuos quienes, bajo amenazas, le sustrajeron el teléfono móvil y la chamarra.

La investigación puesta en marcha por la Policía vasca tras tener conocimiento del hecho, dio fruto en la tarde de este viernes con la localización, identificación y detención de uno de los presuntos autores del robo en la capital alavesa.

El arrestado, un menor de 17 años de edad, fue puesto en libertad a disposición de sus tutores legales una vez finalizadas las correspondientes diligencias.

Etiquetas
stats