Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Audiencia de Álava afirma que el concurso culpable de Epsilon no fue por la salida fraudulenta de bienes

EUROPA PRESS

BILBAO —

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Vitoria calificó como culpable el concurso de Epsilon Euskadi y condenado a su administrador único, Joan Villadelprat, a 899.263,89 euros y tres años de inhabilitación para administrar bienes ajenos y representar a cualquier persona, al considerar que “agravó la situción de insolvencia” de la empresa. Además, le responsabiliza de “la salida fraudulenta de bienes y derechos” de Epsilon en los dos años previos a la declaración del concurso.

En su resolución, la Audiencia Provincial de Álava estima parcialmente tanto el recurso interpuesto por Epsilon Euskadi como el presentado por Joan Villadelprat. En este sentido, revoca parcialmetne la sentencia del juzgado de lo Mercantil número de Vitoria, de manera que eliminar como causa de la calificación culpable del concurso de Epsilon la salida fraudulenta de bienes y derechos de la concursada en el periodo de los dos años previos a la declaración del concurso. La sentencia de la Audiencia confirma el resto de la resolución del juzgado.

Etiquetas
stats