eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Amaia Barredo toma posesión como concejala de Movilidad de Vitoria en sustitución de Itziar Gonzalo

Amaia Barredo Martín ha tomado posesión como concejala de Movilidad y Espacio Público en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, en sustitución de Itziar Gonzalo, que ha abandonado el Consistorio tras su designación como diputada de Hacienda en el Gobierno foral de Álava.

Amaia Barredo toma posesión como concejala de Movilidad de Vitoria en sustitución de Itziar Gonzalo

La designación oficial de Barredo se ha producido en la sesión extraordinaria del pleno municipal celebrada este jueves, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Amaia Barredo posee a su vez un máster MBA de Dirección y Gestión de Empresas, y es evaluadora y miembro del Club de Evaluadores Euskalit para la excelencia en la gestión.

En su trayectoria profesional, destacan sus responsabilidades como directora de Medio Ambiente y Urbanismo de la Diputación Foral de Álava; directora de Medio Natural y Planificación Ambiental del Gobierno Vasco; directora de Calidad Alimentaria del Gobierno Vasco y directora de Marketing y Comunicación de Neiker; así como investigadora en el Centro de Investigación y Mejora Agraria.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha