Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

BilbaoEszena acogerá el 9 de abril un encuentro técnico sobre aplicación de luz infrarroja en la iluminación escénica

BilbaoEszena acogerá el 9 de abril un encuentro técnico sobre aplicación de luz infrarroja en la iluminación escénica

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El encuentro técnico será impartido por el diseñador de iluminación, artista sonoro y técnico creativo Emilio Cordero Checa, que explicará su investigación y experiencia en el diseño de iluminación con luz infrarroja y su aplicación en las artes escénicas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Asimismo, el taller profundizará en temas como la luz y la visión, la oscuridad como una herramienta expresiva, los nuevos límites del diseño de iluminación o la luz digital.

La actividad cuenta con un aforo limitado de 25 plazas y las preinscripciones están ya abiertas en la Asociación Profesional de Técnicos de las Artes Escénicas.

Etiquetas
stats