Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Calcinadas dos motos y afectadas otras cinco en dos incendios simultáneos en San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Minutos antes de las cuatro de la madrugada, Bomberos de San Sebastián tenían conocimiento del incendio de una motocicleta aparcada en la calle Claudio Delgado de la capital guipuzcoana. Al llegar al lugar, las llamas habían sido apagadas por una patrulla de la Ertzaintza haciendo uso de sus extintores.

Al mismo tiempo, los bomberos conocían que había otro incendio de una motocicleta en la cercana calle de José María Soroa. Desplazados al lugar, han extinguido las llamas, que han calcinado una motocicleta y han causado daños a otras cinco aparcadas junto a la primera.

Las citadas fuentes han desvinculado estos incendios de los registrados en los últimos meses en la capital guipuzcoana y que también afectaron a motocicletas, ocurridos en los barrios de Amara, Herrera y Parte vieja, cuyo autores ya fueron identificados y no guardaban relación entre sí.

Etiquetas
stats