Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continúa en dependencias policiales el hombre detenido en Bilbao cuando supuestamente iba a disparar a su exnovia

EUROPA PRESS

BILBAO —

La detención se produjo alrededor de las 13.30 horas de este pasado sábado en la calle Correo de Bilbao. La policía municipal recibió minutos antes el aviso de un familiar del varón que informaba de sus intenciones, así como de que se encontraba muy alterado. Los agentes alertaron a la supuesta víctima de las intenciones de su expareja.

Poco después, los agentes pudieron arrestarlo cuando se dirigía a la vivienda de su exnovia. El individuo llevaba consigo, en una riñonera, un arma de fuego y munición. Tras su arresto, fue trasladado a la comisaría de la policía municipal en Miribilla a la espera de ser puesto a disposición del juez.

Etiquetas
stats