Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido en Mungia acusado de agredir a su pareja y amenazarla con un cuchillo

eldiarionorte.es

0

Un hombre de 33 años de edad ha sido detenido este viernes acusado de agredir en el domicilio común, ubicado en Mungia (Bizkaia) a su pareja sentimental, a la que llegó a amenazar con un cuchillo. El suceso ha ocurrido a las dos y media de la madrugada. A esa hora, la Ertzaintza ha sido alertada de que un individuo estaba agrediendo a una mujer en una calle de la localidad vizcaína de Mungia.

Una vez en el lugar, hallaron a una mujer que presentaba diversas contusiones, y que explicó a los agentes de que su pareja la había golpeado en el interior del domicilio.

Según su relato, los hechos se habían iniciado tras una discusión en la que el varón llegó a esgrimir un cuchillo. La víctima logró zafarse y huir a la calle, en la que habría sido de nuevo golpeada. El acusado procedió también a arrastrarla por el suelo.

Los ertzainas detuvieron al individuo, mientras la víctima fue evacuada en ambulancia al Hospital de Urduliz para ser asistida de sus lesiones. En el interior de la vivienda, la Policía vasca localizó un cuchillo, supuestamente utilizado durante la agresión, en el interior de un cubo de fregar. Una vez concluidas las diligencias, el detenido será puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats