Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Vitoria por agarrar del cuello e insultar a su mujer en presencia de sus hijos

EUROPA PRESS

VITORIA —

El arresto se produjo este pasado domingo, como consecuencia de una denuncia presentada por la mujer, que aseguró sufrir de forma habitual violencia física y psíquica por parte de su marido, según ha informado este lunes el Ayuntamiento en un comunicado.

La víctima manifestó que su marido se había puesto muy agresivo y la había agarrado del pelo y del cuello, insultándola en presencia de sus hijos, de tres y un año de edad, respectivamente.

Tras la agresión, y gracias a la intervención de un vecino, el varón, de 41 años, abandonó el domicilio; y familiares de la mujer se hicieron cargo de los menores, mientras ella asistía a un centro sanitario para ser atendida de las lesiones. El varón fue puesto a disposición judicial y se dictó una orden de alejamiento.

Etiquetas
stats