eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Detenido un hombre de 33 años por la muerte de una mujer tras un asalto en Vitoria e imputado otro joven de 25 años

La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 33 años como presunto responsable del homicidio de una mujer de avanzada edad que fue abordada en el ascensor de su domicilio en Vitoria para robarle. Además, otro varón de 25 años, que se encuentra en prisión por otra causa distinta, ha sido también imputado, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se produjeron el pasado 12 de mayo en un inmueble de la calle Hortaleza de la capital alavesa. La víctima, una mujer de 75 años, fue abordada por dos individuos en el ascensor de su domicilio para robarle el bolso. Tras el asalto, la mujer tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario y falleció dos días más tarde.

La investigación desarrollada por la Ertzaintza ha permitido la detención en la mañana de este viernes del presunto autor del homicidio, un varón de 33 años de edad, y la imputación de una segunda persona, un varón de 25 años de edad, que actualmente se encuentra en prisión por otra causa.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha