Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido el propietario de un bar de Vitoria por agredir a un cliente

EUROPA PRESS

VITORIA —

A las cinco de la tarde de este pasado domingo se solicitó presencia policial en un bar del barrio de San Martín, ya que se había producido una agresión. En el exterior del local, los ertzainas encontraron a un varón que tenía una herida sangrante en la cara y las gafas rotas.

Se solicitó una ambulancia, cuyo personal atendió al herido y se encargó de su traslado al Hospital de Santiago. Previamente, esta persona manifestó que había sido agredido por el camarero del establecimiento hostelero.

Los agentes hablaron con el propietario del local y manifestó que el trasladado había estado por la mañana ocasionando molestias a la camarera y a la clientela, y por la tarde se volvió a repetir esta situación. Por ello, conminó a esta persona a que abandonara el bar y acabaron agrediéndose mutuamente.

Debido a las heridas que había sufrido el cliente, se procedió al arresto del dueño del bar. El detenido, de 52 años, quedó en libertad y deberá comparecer en próximas fechas ante la autoridad judicial.

Etiquetas
stats