eldiario.es

Menú

El Fronton Bizkaia y ocho recintos deportivos del territorio acogerán el 'Torneo Bizkaia. Open Internacional de Pala'

El Frontón Bizkaia, y otros ocho recintos deportivos del territorio, acogerán desde el próximo 4 de abril el 'Torneo Bizkaia. Open Internacional de Pala', que contará con la participación de pelotaris profesionales junto con los mejores pelotaris aficionados invitados.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la Diputación de Bizkaia, la cita tiene como objetivo promocionar la pala, así como a pelotaris aficionados que juegan en esta modalidad deportiva, y está organizada por Innpala, con el patrocinio de la entidad foral y la colaboración de ocho municipios.

La directora de Deporte y Juventud de la Diputación foral de Bizkaia y el responsable de Innpala Josu Urkijo han dado a conocer las características de un torneo que se desarrollará también en frontones de Armintza, Balmaseda, Getxo, Mungia, Orduña, Sestao, Sopela y Urduliz.

La lista de pelotaris participantes está integrada por Fusto-Larrinaga, Gaubeka-Ayerbe, Zubiri-Ibargarai, Laskoiti-Brefel, Altadill-Skufca y Garcia-Imanol. También se disputará un Torneo de Promoción con los 10 mejores jóvenes palistas aficionados del momento. En total se disputarán 44 partidos en 22 jornadas. Dos encuentros del Torneo, así como la final, serán retransmitidos por ETB.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha