Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Fronton Bizkaia y ocho recintos deportivos del territorio acogerán el 'Torneo Bizkaia. Open Internacional de Pala'

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la Diputación de Bizkaia, la cita tiene como objetivo promocionar la pala, así como a pelotaris aficionados que juegan en esta modalidad deportiva, y está organizada por Innpala, con el patrocinio de la entidad foral y la colaboración de ocho municipios.

La directora de Deporte y Juventud de la Diputación foral de Bizkaia y el responsable de Innpala Josu Urkijo han dado a conocer las características de un torneo que se desarrollará también en frontones de Armintza, Balmaseda, Getxo, Mungia, Orduña, Sestao, Sopela y Urduliz.

La lista de pelotaris participantes está integrada por Fusto-Larrinaga, Gaubeka-Ayerbe, Zubiri-Ibargarai, Laskoiti-Brefel, Altadill-Skufca y Garcia-Imanol. También se disputará un Torneo de Promoción con los 10 mejores jóvenes palistas aficionados del momento. En total se disputarán 44 partidos en 22 jornadas. Dos encuentros del Torneo, así como la final, serán retransmitidos por ETB.

Etiquetas
stats