Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ganga Market del Casco Viejo de Bilbao celebra su 30ª edición del 19 al 21 de septiembre con alrededor de 200 comercios

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El tradicional mercado de gangas del Casco Viejo de Bilbao sacará a la calles los productos de la última temporada de alrededor de 200 comercios de sectores como moda, complementos, calzado, deporte, lencería, regalo, librería o música, entre otros muchos.

Este 'outlet' al aire libre, que se celebra dos veces al año desde 2005, es “una herramienta comercial necesaria para poder sacar a la venta los 'stocks' de la última temporada”, según ha destacado la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbao, para indicar que los clientes “tendrán la ocasión de hacerse con los productos de la última temporada a precios muy rebajados”.

El Ganga Market se celebra en gran parte de la zona histórica del Casco Viejo, desde las Siete Calles hasta los primeros ensanches de la Villa. Cada local estará identificado con una banderola con el logo del Ganga Market, y los artículos expuestos tendrán el precio final a la vista, como marca la legislación vigente.

Etiquetas
stats