eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Herido un joven de 19 años tras ser atropellado en Renteria (Gipuzkoa)

Un joven de 19 años de edad ha resultado herido tras ser atropellado por un vehículo en la carretera Gi-636, a su paso por la localidad guipuzcoana de Renteria.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el atropello se ha producido a las cinco y cuarto de la madrugada, y el joven herido ha sido evacuado al Hospital Donostia.

Por otro lado, un varón de 41 años ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado al Hospital de Cruces, en Barakaldo, tras salirse de la calzada y volcar el turismo que conducía en la autopista A-8, a la altura de Trapaga (Bizkaia), en dirección Bilbao.

Como consecuencia de la salida y posterior vuelco del vehículo, ha quedado cortado un carril y se han generado retenciones, que se han resuelto hacia las ocho y media de la mañana, cuando una grúa ha retirado el vehículo de la carretera.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha