eldiario.es

Menú

El alcalde de Hondarribia no se presentará a las elecciones de 2015 al considerar que "ningún cargo debe perpetuarse"

El alcalde de Hondarribia (Gipuzkoa), Aitor Kerejeta (PNV), ha anunciado que no se presentará a las elecciones municipales y forales de 2015 al considerar que "ningún cargo debe perpetuarse".

- PUBLICIDAD -

En una rueda de prensa en la citada localidad, Kerejeta ha anunciado que no continuará a partir de 2015 porque "los cargos públicos no se deben perpetuar".

"Ha sido una reflexión personal al principio, y compartida después con el PNV, al que quiero agradecer la confianza que depositaron en mí, y su actitud en todo momento", ha explicado.

Además, el primer edil ha indicado que la decisión adoptada "nada tiene que ver con el cansancio, la falta de ilusión, ni la falta de ideas o proyectos". "Se trata de una decisión muy madurada que está directamente relacionada con un principio claro que tengo, que es la de que ningún cargo público debe perpetuarse", ha insistido.

Asimismo, ha señalado que, desde un punto de vista personal, "lo más fácil sería continuar", pero "es necesario ser sincero con uno mismo, para luego ser sincero con los que tienes alrededor". Finalmente, ha señalado que hasta que finalice la presente legislatura continuará trabajando "para que Hondarribia esté lo mejor posible".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha