Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lufthansa ampliará a finales de octubre sus vuelos diarios entre Bilbao y Múnich

EUROPA PRESS

BILBAO —

Asimismo, en los meses de noviembre de 2017 y marzo de 2018 se incorporarán 14 vuelos semanales adicionales en la ruta Fráncfort-Bilbao, mejorando así las conexiones con los destinos intercontinentales de la red de rutas de Lufthansa, según ha informado este jueves la compañía en un comunicado.

Lufthansa ha acumulado 233.565 pasajeros en el primer semestre del año en el Aeropuerto de Bilbao, situándose en el primer puesto en cuanto a número de viajeros por compañías internacionales.

La aerolínea ha anunciado la apertura de la ruta Fráncfort-Pamplona, así como la introducción de nuevas frecuencias en siete destinos estatales -Bilbao, Barcelona, Madrid, Málaga, Santiago de Compostela, Valencia y Sevilla-, para el próximo horario de invierno, que tendrá lugar entre el 29 de octubre de 2017 y el 25 de marzo de 2018. Durante este periodo, la aerolínea operará una media de 454 vuelos a la semana entre el Estado y Alemania.

Además, las otras compañías que integran el Grupo Lufthansa - SWISS, Brussels Airlines, Austrian Airlines y Eurowings - brindarán durante el horario de invierno 2017/2018 un total de 1.146 vuelos semanales de ida y vuelta entre el Estado y sus respectivos hubs de Zúrich, Bruselas o Viena y otros destinos.

Etiquetas
stats