eldiario.es

9

Música solidaria por los Derechos Humanos

Vitoria y Álava acogen este fin de semana el 'I Certamen Música y Derechos Humanos' organizado por Músicos sin Fronteras.

Los beneficios se destinarán a sufragar el proyecto Enklabe, de integración social a través de la música, y se recogerán pañales y potitos para el Banco de Alimentos.

Como antesala del Día Internacional de los Derechos Humanos el próximo 10 de diciembre, músicos y artistas se reúnen este fin de semana en Vitoria, Elciego y Labastida por una buena causa: conseguir fondos para el proyecto 'Enklabe' que promueve la inserción social a través de la música.

El 'I Certamen Música y Derechos Humanos' está organizado por la ONG vitoriana 'Músicos sin Fronteras' y comienza mañana viernes 6 de diciembre en el Teatro Principal con la actuación de la Orquesta Sinfónica de Músicos sin Fronteras; el grupo Amistades Peligrosas; el Coro Sinfónico de Álava, y los coros del Conservatorio Jesús Guridi y de 'Enklabe'.

Los beneficios del concierto se destinarán precisamente a sufragar este proyecto y se aprovechará también para recoger pañales, leche y potitos que serán entregados al Banco de Alimentos. Las entradas están ya a la venta en la web, en el telefono 945 16 10 45 y en las taquillas del propio Teatro Principal. La organización ha habilitado así mismo un Número de cuenta “Fila 0” para quien desee hacer donaciones al proyecto: 2095 3150 20 91 10598339

Durante el concierto se procederá además a grabar, con los niños del Proyecto Enklabe como grandes protagonistas, el tema principal de la Película “El Extraordinario Viaje de Lucius Dumb”, un proyecto en el que también ha participado Músicos sin Fronteras. El acto estará conducido por Gorka Aginagalde y Gurutze Beitia.

Además, el Certamen se extenderá a las localidades alavesas de Elciego, Labastida y Llodio con la actuación de la Orquesta Sinfónica de Músicos sin Fronteras. En Elciego, el concierto tendrá lugar en la Plaza Mayor el sábado 7 de diciembre al mediodía; en Labastida la actuación será en las Calles de la localidad a última hora del día, coincidiendo con la celebración de “La noche de las Hogueras”, mientras que en Llodio tendrá lugar el domingo día 8 de diciembre al mediodía en la Iglesia de San Juan.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha