Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Organizaciones vascas desarrollarán actividades divulgativas en la XVI Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación

EUROPA PRESS

BILBAO —

Con motivo del inicio de la semana, los representantes del Consejo Vasco de Ciencia, Tecnología e Innovación, integrado por representantes del Ejecutivo vasco, las tres Diputaciones, las UPV/EHU, la Universidad de Deusto, Mondragon Unibertsitatea, Ikerbasque, Jakiunde, Idom, CIE Automotive, Iberdrola, CAF e Innobasque, simbolizarán su “importante apuesta de país” por la I+D+i en Euskadi.

Durante la inauguración oficial del acto, se dará a conocer la primera edición del Informe Innobasque de Innovación 2016, un análisis comparativo del Sistema Vasco de Ciencia, Tecnología e Innovación (SVCTI) para el periodo 2005-2014 “que combina estudios estadísticos y macroeconómicos con un análisis de percepción”, según ha informado la Agencia Vasca de Innovación. La jornada incluirá dos debates sobre los resultados del trabajo.

Etiquetas
stats