Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSE reclama el “cierre inmediato” de la central de Garoña

El PSE reclama el "cierre inmediato" de la central de Garoña

EUROPA PRESS

VITORIA —

El Consejo de Seguridad Nacional (CSN), en una decisión adoptada este viernes, se ha mostrado favorable a ampliar por un año el plazo para que la empresa propietaria de Garoña pueda pedir la prórroga de la vida útil de la central.

El PSE, a través de una moción, pretende que el Parlamento vasco se pronuncie una vez más en contra de la continuidad de la planta. Además, muestra su apoyo a todas las iniciativas ciudadanas encaminadas al cierre definitivo del complejo nuclear.

A través de esta moción, los socialistas esperan que la Cámara autonómica exija al Gobierno central que “rechace” la solicitud de Nuclenor para continuar la explotación de la central nuclear de Santa Maria de Garoña. Además, reclaman el “cierre inmediato” y el desmantelamiento de la planta

Etiquetas
stats