Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santurtzi reanuda la actividad plenaria, con sesión el próximo jueves sin público

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha indicado el Consistorio, para garantizar que se cumplen las obligadas medidas de distanciamiento, las sillas de las diferentes bancadas serán redistribuidas por el salón de plenos, manteniendo las distancias oportunas entre los corporativos.

Durante todo el periodo desde que se decretara el estado de alarma, el equipo de Gobierno ha tenido reuniones de carácter semanal, habiéndose reunido todos los jueves con todos los grupos con representación municipal.

En estos encuentros, ha explicado, se ha dado cuenta de las actuaciones y medidas previstas para poner en marcha, así como los datos recopilatorios de las actuaciones acometidas hasta el momento. Será en el próximo mes de junio cuando se reanuden, asimismo, los Consejos Rectores y las Juntas de Gobierno Local.

Etiquetas
stats