Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

San Sebastián acoge el 15, Día sin alcohol, la II Jornada sobre Alcoholismo organizada por AERGI

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La cita tendrá lugar en el salón de plenos del consistorio de 18.30 a 20.30 horas bajo el lema '¿Podemos hacer más?'. En el encuentro diversos expertos disertarán sobre el alcoholismo, los problemas de actualidad que afectan a las personas enfermas del alcoholismo y los retos que tiene la sociedad donostiarra a la hora de erradicar esta lacra.

Las jornadas serán inauguradas por el concejal de Bienestar Social, Jon Albizu, y contará con la participación del jefe del servicio de Prevención, Infancia y Familia del departamento de Bienestar Social, Edorta Azpiazu, la presidenta del COEGI, Pilar Lekuona, y la directora de Programas de la dinámica Efisalud de Innobasque, Carolina Rubio.

También intervendrán el director del Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Donostia, Pablo Busca, la directora de Enfermería del Hospital Universitario Donostia, Olvido Martinez, la directora médico de los Hospitales San Juan de Dios de San Sebastián y de Arrasate, Izaskun Antizar, la adjunta del Servicio de digestivo del Hospital Universitario Donostia, Alexandra Gomez, el presidente de AERGI, Josean Fernández y la secretaria de AERGI, Yolanda Anguera.

En estas jornadas se pretende invitar a la ciudadanía a la reflexión sobre la enfermedad del alcoholismo, su influencia en la juventud, la relación entre alcoholismo y género y la importancia de trabajar en la prevención.

Etiquetas
stats