Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El pianista Tigran Hamasyan abrirá el próximo martes la nueva temporada del ciclo '365 Jazz Bilbao'

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la organización, “a pesar de su juventud, ha conseguido sorprender a grandes figuras del jazz, quienes le auguran una larga y prometedora carrera”. El pasado otoño estrenó disco (Shadow Theater) y tras recibir prestigiosos galardones y distinciones, ahora recala en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.

La edición 2014 arranca, en su primera parte, con un cartel de febrero a mayo repleto de grandes nombres. Por las salas de Bilbao desfilarán también el vocalista californiano Gregory Porter (12 de marzo), el trompetista Roy Hargrove Quintet (23 de abril) y el trompetista, compositor y arreglista de Luisiana Terence Blanchard (27 de mayo).

Etiquetas
stats